miércoles, 29 de abril de 2009

Resultados Media Maratón de Bilbao


Bueno, pues ya se ha hecho oficial la lista de clasificaciones del 1/2 Maratón de Bilbao. Mi carrera fue bastante buena, aunque sin dar el 100% debido a mi lesión, a pesar de ello he quedado bastante bien clasificado. Con un tiempo oficial de 1:32:40 quedando en el puesto 301 de la general y el 20 de mi categoría (25-29 años). Grata la satisfacción que me he llevado al comprobar como he mejorado los tiempos desde que empecé el entrenamiento.
Antes solía quedar sobre la mitad de la clasificación y ahora me acerco mas al primer tercio de los clasificados. Decir también que en la absoluta eran 924 y en mi categoría 60.
Todas las clasificaciones se pueden ver aquí, la general y por categorías

Por otro lado, ésta semana la estoy llevando fatal, hoy miércoles aún no he empezado a rodar debido a las molestias que tengo en la planta que me duele al pisar normalmente, veré si salgo hoy aunque sea una hora a hacer un poco de jogging.

No hay comentarios: