jueves, 7 de mayo de 2009

Se acabó el sueño

La semana pasada se esfumó de golpe y porrazo el sueño de completar el maratón. El domingo tras la media de Bilbao me empezó a doler el talón del pié derecho, días después el dolor se extendió a toda la planta. Me temí lo peor, aún así el miércoles salí a correr una hora pero volví a casa cojeando con unos pinchazos terribles.
Tras unos días poniéndome hielo y Voltarén el dolor no remite y el sábado voy al hospital, a urgencias. Allí me confirmaron el peor de mis pensamientos, es una fascitis plantar. Se acabo todo, no me recuperaré a tiempo para cumplir mi objetivo y aunque llegase no estaría en condiciones de terminarla.
Llevo sin entrenar exactamente ocho días y el dolor es el mismo. Por las mañanas sobre todo me levanto como si tuviera clavadas unas puntas en el pié y con cada pisada se me clavan aún mas, es insoportable. Pasado el tiempo se calma, pero sigo estando fastidiado.
Una pena, después de tres meses entrenando el señor Maratón me ha ganado mucho antes de empezarlo. Pero ésto no es una derrota, es un "hasta luego" que le lanzo a éste señor y termino con: - Nos veremos las caras de nuevo.
No me apetece escribir mas por ahora, un saludo a los que siguen el blog a diario aunque no hagáis ningún comentario sé que estáis ahí.

Hasta luego

5 comentarios:

Gorondagane dijo...

Animo y no desesperes, estabas haciendo una preparación excelente, como bien dices que esto solo sea un hasta luego Filipides.
Agur

xuxo_ dijo...

Gracias por los ánimos Gaztelu. Si, será solo un hasta luego, ésta vez se escapó, pero hay mas ocasiones en la vida y a no mucho tardar le volveré a hacer frente a éste señor.
Agur ;)

pastiset dijo...

Hola, saludos!. Solo quería mandarte muchos ánimos, lamento mucho lo de tu fascitis plantar, espero que te recuperes bien y pronto, y ante todo ten mucha paciencia!!, ahora lo importante es recuperarte bien, que años y carreras hay a montones, y el maratón siempre estará ahí, no desesperes campeón!!!. El corredor de todo aprende y todo lo supera. Besazos!!.

xuxo_ dijo...

Muchas gracias pastiset, la verdad que a día de hoy estoy casi recuperado, pero no me atrevo a trotar aun. Hay mas dias que.... asi que habrá mas oportunidades.
Gracias de nuevo por los ánimos.

peter dijo...

bienvenido al club de los tullidos por el talon de aquiles o por la fascia plantar, esa maldita lesion que no se cura mi por las buenas mi por las malas, a mi me lleva dando problemas varios años ,sino es el derecho, es el izquierdo, y si no los dos a la vez .
Animo compañero solo queda esperar y seguir luchando.