lunes, 9 de febrero de 2009

Primera semana nefasta

Bueno, esta semana voy a creer que no he empezado a entrenar aún, de los cinco rodajes que tenía no hice nada mas que uno, ahora explicaré por qué.
Desde el accidente laboral que tuve en Julio del pasado año mi pie no ha quedado del todo bien, tras unos meses de baja con rehabilitación, el pie quedo con una pequeña sinovitis a la altura del primer metatarso. Es en el mismo lugar donde suele aparecer el "juanete". Al principio no le he dado importancia, pero ya es que no me dejaba casi ni entrenar así que decido infiltrarme. Era una opción que había barajado pero, como no, la reservaba como último recurso.
El lunes me infiltré y siguiendo los consejos del médico tomé reposo de 72 horas y entrené el viernes. Suave para comprobar el resultado de la intervención, que, sin lugar a dudas ahora estoy convencido de que era lo mejor que podía haber hecho. Ni gota de molestia o dolor en todo el rodaje ¡¡Bien!!!
Fue el único día que entrené porque el sábado estuve de comida y se me hizo imposible y el domingo todo el día en Valladolid no pude. Un rodaje de 10 km ha sido todo.
Como decía antes: -Voy a pensar que aún no he empezado a entrenar y me fijaré en ésta semana entrante para recuperar el tiempo perdido.

Ésta semana lo que toca es:

Lunes - Descanso (9,6 kmCC)
Martes - 8km Fartlek
Miércoles - 10km CC
Jueves - 10km CC
Viernes - 10km CC
Sábado - Descanso
Domingo - 17km CC

Hoy he entrenado porque me sentía mal después de la semana casi sabática que me he tomado. Ya contaré como ha ido lo demás.

No hay comentarios: