jueves, 30 de octubre de 2008

Presentación de camiseta y descanso


Hola, hoy quiero presentaros la camiseta que llevaré en la Behobia-San Sebastian, pero antes que nada una reflexión: Cuando me apunté a la B/SS 08 allá por Junio el precio de 27,50€ de la inscripción me pareció bastante exagerado. Ahora que la fecha se aproxima voy a recoger el dorsal a la tienda de Forum y descubro el motivo de el precio tan elevado; la camiseta de la carrera. Es una camiseta negra de manga larga de la marca Adidas fabricada en exclusiva para el evento. En la parte delantera viene el logo de la prueba y un mensaje neuk ere bai (yo también), en la trasera viene el logo de la marca y la mítica frase impossible i nothing. Todo esto unido a la tecnología formotion hace que sea una gran prenda. Una camiseta de estas características es única, pero ademas una de características parecidas en la tienda te sale por unos 40€ mínimo. Asi que por mi parte, amén de lo que den de avituallamiento durante y al final de los 21k, está justificado el precio de la inscripción. Junto con la camiseta venía el dorsal que es de material resistente al sudor y una placa conmemorativa de la prueba.
Por otro lado siguiendo con mi entrenamiento hoy he descansado totalmente porque ayer tras 1:10 h. de carrera continua al final noté aguna molestia en el cuadriceps izquierdo posiblemente una sobrecarga que, unido al dolor en el sóleo derecho, ha provocado que hoy tenga que aplazar las series que tenia programadas. Mañana dependiendo de como esté me haré las series o rodaré en carrera continua para terminar de recuperarme.
Bien, como decía aquel animal rosado de la Warner...: Esto es todo amigos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soi peoh ,pehorro,xD,jajajjja ese xuxo deportista, me mola esa faceta tuya,yo tio solia correr con mis amigos i dar vuektas por el parke d mi barrio toa las mñnas del domingo,pero ahora k la vida es perra,ya ni puedo correr ni 50 metro,exo medio higado i parte del esofago,xd,suerte en la carrera i a ganar e,oye por cierto ala camiseta pa k sea perfecta tiene k poner un LE por ai,k se vea,weno tio ya ablamos,saludos LE

xuxo_ dijo...

Hola peoh, todo es proponerselo. Querer es poder, solo hay que buscar un momento para intentarlo y luego todo viene solo. En la carrera voy a terminar, aunque si me veo bien pues intentaré marcar buen crono, pero no es prioritario.
Gracias por los ánimos y espero mas comentarios tuyos