martes, 28 de octubre de 2008

Una de cuestas!!


Hola, tras un día de descanso total, arrastrando unas molestias en el sóleo hoy volví al tajo y para romper la rutina de la carrera continua e ir adaptandome al entrenamiento que me espera cuando empiece en serio con el maratón, decido hacer cuestas. Nunca antes había entrenado las cuestas especificamente, si que había incluido en mis rutas gran cantidad de ellas incluso alguna crono-escalada como la subida al Malmasin que algún día os contaré.
Empiezo con un suave calentamiento de 20 min. en el que a medida que va pasando el dolor del sóleo remite o, mas bien creo que entra en calor. Me dirijo hacía la cuesta que he elegido: inclinación media y 180 mts de larga, para empezar está bien. Cuando voy por la tercera subida siento el maldito flato en el lado derecho que misteriosamente se va cuando bajo trotando pero que vuelve aparecer en las sucesivas subidas. Termino con un sprint de 200 metros tras la ultima subida para enfriar 15 minutos de carrera muy suave. Todo ésto complementado con unas abdominales 2x50, lumbares y estiramientos, sobre todo del sóleo derecho que creo que aun se resiente de las bajadas del Domingo.
Por hoy está bien, mañana seguiré con el tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xuxo te gusta lo mismo que a mi yo me levanto todos los dias a las 6 para correr.
la cortina que me da el sol e la cara jajajajaj.
un saludo campeon loco99

xuxo_ dijo...

jaja, que cabrón. Por cierto, que pronto amanece por ahi abajo no?? jeje
Gracias por el comentario. Un saludo melón.

Anónimo dijo...

yo como ya te dije me voy a correr casi todos los dias pero creo ke no ablamos de lo mismo...jajajja un saludo muy guapo el bloc unokeibaciego_bsss