lunes, 23 de marzo de 2009

Una semana de cara y cruz

Hola, como dice el título ésta semana ha tenido su parte buena y su parte mala, no todo iba a ser tan fácil. Al principio de la semana me he encontrado bastante fatigado, unas series que no salieron como yo quería y un rodaje que se me hizo demasiado difícil me habían dejado la moral bastante minada. Menos mal que llegó el sábado y me salieron muy bien las cosas batiendo mi marca personal.

Lunes: Como todos descanso
Martes: Hoy tocaban series 3x1000. Caliento un poco y voy a por la primera, me cuesta un poco pero está dentro de lo previsto 4'05''. Voy a por la segunda que ya se me va hasta 4'14'', no se si el tiempo de recuperación de 3' era insuficiente o que pero en la tercera lo hago aún peor 4'20'', parece que me han cambiado las piernas, yo quería correr mas, pero ellas no me dejaban, estaban bloqueadas. 60x2 abdominales y 20x2 lumbares. Mañana será otro día.
Miércoles: Decido tomar el día de hoy de descanso, a ver si me recupero bien y puedo rodar a gusto. Cambio el miércoles por el jueves.
Jueves: 8,5km CC. Salgo a rodar bastante agarrotado y algo alto de pulsaciones. Hay preguntas que me empiezan a rondar la cabeza ¿Que he hecho mal? ¿Estaré sobre-entrenándome? Termino el rodaje con unas abdominales 60x2 no tengo ganas ni de hacer lumbares hoy.
Viernes: Vaya, parece que hoy me han vuelto a poner las piernas que había perdido. Salgo a rodar 6k muy suaves de cara a la carrera de mañana. A un ritmo de 5'49'' y con las pulsaciones bajas 157 ppm. 62x3 abdominales y 20x3 lumbares. Hoy me quedan buenas sensaciones para mañana y las malditas preguntas que me rondaban ayer han desaparecido.
Sábado: Bueno, ya sabéis lo que hice éste gran día. 10 km de Laredo en 42:13, aunque en la lista oficial me ponga 42:26, mi crono se paró al pasar por el arco de meta y no 10 metros mas tarde.
Domingo: Hoy tenía la opción de descansar o rodar muy suave y como estoy contento por lo de ayer opto por la segunda. 8,2 km a un ritmo muy liviano 6' y muy bajo de pulsaciones 149 ppm. 60x3 abdominales y 20x2 lumbares.

Esta semana volverán las series cortas y meteré algún kilómetro mas en los rodajes. El domingo de nuevo tirada larga.

Lunes: Descanso
Martes: Series 8x200 en 47'' Rec 1'
Miércoles: 12km CC
Jueves: Descanso
Viernes: 12km CC
Sábado: Descanso
Domingo: 20km CC.

2 comentarios:

nOnY dijo...

buenas xuxo, me suelo pasar por aqui una vez a la semana y ya te dije que me habia entrado el gusanillo, ahora suelo salir unas 4 veces a la semana a correr y se va notando bastante mejoria, xD. sigue asi con el blog tio, cuidate!

xuxo_ dijo...

Hola campeón!! Ya te dije que todo es ponerse manos a la obra. A medida que vayas corriendo tendrás ganas de mas y mas. Pronto te empezará a entrar el gusanillo de hacer una carrera con mas gente.
A ver si un día me dices que has pensado en correr una popular, que ahi en Madrid tenéis unas cuantas cada fin de semana.
Un saludo compañero y a darle duro ;)