miércoles, 5 de noviembre de 2008

Semana de acondicionamiento


Esta semana como ya dije la iba a dedicar al acondicionamiento para la carrera, osea, sin forzar mucho que quiero estar fresco como una lechuga el domingo.
Con esto el lunes hice descanso total, tenía que recuperar de la Herri Krosa de Basauri y de las molestias que arrastro en mis patitas. La foto que os dejo es de la prueba.
El Martes tocó trabajar a puerta cerrada, asi que me fuí al gym a entrenar un poco. 35 minutos de elíptica muy suave y 30 min de carrera en cinta tambien suave, lo completo con estiramientos ademas de ejercicos abdominales y lumbares. El sóleo derecho sigue dando guerra y como veo que el hielo tras el entreno junto con el gel no me hace demasiado decido pasar al plan B. Tomo Feldene Flash que es mano de santo y en 24 horas con tres tomas ya me ha mejorado mucho la inflamación. He de decir que no soy partidario de los antiinflamatorios orales, pero viendo que la carrera es el domingo y hoy es miercoles no quiero arriesgar a estar peor, de hecho si no hubiera esta carrera no habría tomado nada; con rebajar el entrenamiento habría sido suficiente.
Pasamos al miércoles: Hoy me siento, como diría aquel, flex!! A pesar de que el día no acompañaba, pues llovía a mares hoy quería hacer carrera continua larga y para ello he cogido una ruta sin muchos altibajos con un ritmo de casi 5:00 min/km y ala, a rodar se ha dicho. La distancia recorrida ha sido de 19,6 km y el tiempo 1:38:16, todo ello sin sentir agobio, de hecho no he pasado de 180 ppm. Durante el trayecto, hacia la mitad, me he tomado un gel de Nutrisport con taurina que no había probado antes. Parece que se nota un poco, empieza a hacer efecto a los 15 min mas o menos. Pienso llevarme otro a la B/SS.
A parte de salirme bien el entrenamiento estoy contento porque no me duelen mis lesiones, asi que un día redondo. Sólo espero que me salga igual el domingo.
Mañana creo que descansaré y aprovecharé para visitar a mi hermana al hospital, que creo que ésta noche me hará tío por segunda vez, asi que el viernes volveré a escribiros. @gures <:)

No hay comentarios: