lunes, 15 de diciembre de 2008

Gabonetako Krossa

Ayer tocó en Portugalete que celebraba su X. Gabonetako Krossa ( Cross de navidad) Una carrera muy bien hecha, y da gusto decir esto cuando es verdad. No faltaba nada: 10 kilómetros bien medidos, con chip para el tiempo, buen avituallamiento, un circuito completito con sus subidas y bajadas y como no, buen ambiente. el precio 10€, está bien. La carrera se la volvió a llevar Josu Amutio (31:34) y queda confirmado lo que yo dije de la carrera de la semana pasada, que Josu no necesita 34 minutos para hacerse los 10000.
Para mi estuvo bastante bien, pondría un 8 en una escala de 1 a 10 y es que a parte de que me queda mejorar mucho, o eso creo yo, anduve algo flojo el último km. En general contento por mi tiempo oficial 43:58, mi mejor marca hasta el momento, lo anotaré en un rincón que busque en el blog :)

A la mediodía siesta corta y a San Mames, no podía salir mejor el día, un 3-0 al Sporting de Gijón y tres puntitos mas para librarse del pozo.

Saludos coyotes!

No hay comentarios: