domingo, 26 de octubre de 2008

Carrera popular Lau Zubiak (Cuatro puentes)♦♦


Hola de nuevo, hoy tuve mi primer asalto de la temporada, la X edición de la clásica Lau Zubiak (Los cuatro puentes). Se denomina los cuatro puentes porque durante sus 11.900 metros se pasa por ellos. Sobre asfalto con salida y llegada en el polideportivo de Basauri lo que llama la atención en esta carrera son sus rampas, con mas de tres kilómetros de subida distribuido en cuatro "toboganes". Es un poco dura la carrera pero yo lo hice bastante bien marcando un tiempo de 58,11 con una media de 4:52 min/km que no está nada mal para las rampas que había, en una de ellas llegué a ponerme a 197 ppm que por ahora es mi fcmáx. Creí que se me salía la patata y entonces bajé un poco el ritmo hasta terminar de subir ese tramo.
Por lo demas todo bien, subiré unas fotos cuando las vea publicadas.

Como lo prometido es deuda aquí tenéis alguna foto de ésta exigente prueba. Ademas de el menda, salen dos compañeros del equipo de atletismo de la fábrica donde desempeño mis labores :)

No hay comentarios: